Primero empiezas riéndole las malditas gracias y luego acabas perdidamente enamorada de él. Pasa sin que quieras, a lo mejor es que tiene que suceder, pero nunca te enamoras queriendo. Lo peor es que él nunca se va a fijar en ti, él siempre se fija en la guapa, rubia, de cuerpo perfecto. Y es que tu sabes que no tendrías que estar enamorada de él, y quieres olvidarlo, o al menos intentarlo, pero llega un momento en que crees haberlo hecho, desgraciadamente cuando escuchas su voz, él corazón te va acelerando, cuando te roza se te ponen los pelos de punta y te das cuenta que sigues totalmente enamorada de él y que nunca vas a poder olvidarlo. Es difícil si encima el te lo pone más aún, es complicado si en tu cabeza solo está él, si cuando cierras los ojos ves su imagen sonriéndote. En realidad él me llena, su sonrisa me hace sentir especial, su mirada me ilumina, si se va sus ojos se llevan los colores, sin su sonrisa el sol no brilla, el viento se convierte en tormenta y mi corazón deja de latir. Es bonito y a la vez algo horrible.
Se nota que sientes todo lo que escribes. No pienses que nunca se fijará en ti por lo que dices, y si es así, él se lo pierde, es que no merecería la pena o no tendría que ser.
ResponderEliminarEl amor nos deja ciegos a veces, jajaja, ya lo irás viendo conforme madures, pero a lo largo de tu vida te enamorás muchas veces. Lo más importante es que te ames a ti misma y no busques fuera lo que está dentro. Ya entenderás esto más adelante ;)