Viaje a Venecia
Hacia mucho tiempo que yo tenia muchas ganas de ir a Venecia, así que mi padre, me prometió que cuando cumpliera los 12 años iríamos.
Era un martes 13, yo llevaba toda la semana intentando convencer a mis padres de que el martes 13 era el día de la mala suerte que fuéramos otro día, pero a mi nadie me hizo caso así que me tuve que aguantarme.
Nada más entrar al avión ya empezaron a pasarnos cosas...
Las maletas tuvimos que facturarlas (que no pensábamos hacerlo) además de tener que pagar 30 euros.
A mi madre se le había olvidado la cámara de fotos, mi padre no paraba de repetir ¡como se te ocurre venir a Venecia sin cámara de fotos!
Pero después de todo no era tan malo.
Nos instalamos en el hotel que no estaba en Venecia porque eran peores y más Caros así que nos fuimos a Mestre un pueblo que estaba al lado de la estación de metros.
Cuando llegamos allí pude ver que Venecia era un de las ciudades más bonitas de las que había visitado, sus calles, los canales, esos preciosos edificios... hacían que Venecia fuera una ciudad preciosa. La comida de allí especialmente la pasta estaba buenísima. Para mi lo gracioso fue los autobuses, taxis… que todos eran barcos muy chulos.
El día que teníamos que irnos sucedió una cosa todavía mas extraña, nosotros no llevábamos ni un día viendo la televisión y nada mas llegar al autobús mi padre se encontró a una conocida que le dijo que había un volcán en erupción y no se sabia si íbamos a poder salir.
Al llegar al aeropuerto nos encontramos con que lo que decía la chica era cierto no pudimos salir, y la única solución de todo esto era irnos en un autobús 3 días después.
El tiempo que estuvimos allí nos instalamos en un hotel muy chulo en Treviso.
El día del autobús fue agotador, nunca había estado tanto tiempo metida en un autobús, eran 24 horas de trayecto desde Treviso a Alicante, pero después de todo conocí a gente muy simpática y me lo pase muy bien.
¡Fue una experiencia que nunca olvidare!
No hay comentarios:
Publicar un comentario